Gamefans.es

La tienda web de los gamers

Newskill atami speed alfombrilla gaming extra grande

Comparativa mejores newskill atami speed alfombrilla gaming extra grande

No products found.

No products found.

 

Comprar newskill atami speed alfombrilla gaming extra grande: Precio y opiniones

Con su superficie XL cubre todo tu escritorio y te permitirá conducir tu ratón, tanto óptico como láser, sin límites, con el mejor deslizamiento y la máxima precisión. Su precio también es elevado y el mayor inconveniente es su portabilidad, no es nada fácil de transportar. Esta alfombrilla gaming está disponible en cuatro tamaños, siendo el mayor de ellos de 90 x 40 centímetros. Estaremos encantados de ayudarte de inmediato y de progresar aún más nuestro producto. Además de esto, y si bien esto no sea único de las alfombrillas para gaming, están diseñadas con una base de goma antideslizante para que no se desplacen cuando se producen movimientos enérgicos. Puedes adquirirlo en una variedad de tamaños, formas y espesores, que deben ajustarse a tu configuración sin importar lo más mínimo cuánto espacio tengas.

Los Mejores newskill atami speed alfombrilla gaming extra grande, Guía de Compra

Ciertas alfombrillas actuales proponen los dos revestimientos, y solo necesita voltear la superficie deslizante para cambiar de una a otra. Mejorado para sensores ópticos y láser para hallar un mayor desempeño. Viaja hasta Marte con el excelente diseño en rojo de Mars Gaming. La práctica de asentar el mouse sobre una área de acompañamiento es absolutamente indiferente a que la nueva tecnología óptica o láser nos lo deje utilizar sobre prácticamente cualquier terreno. Y claro, que el valor de un bien de inversión sea tan susceptible a una declaración de intenciones, preocupa. En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet.

Contenido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad