Gamefans.es

La tienda web de los gamers

Razer goliathus control fissure edition extended alfombrilla gaming

Comparativa mejores razer goliathus control fissure edition extended alfombrilla gaming

No products found.

No products found.

 

Comprar razer goliathus control fissure edition extended alfombrilla gaming: Precio y opiniones

Su superficie está recubierta de tejido nanotextil para garantizar un mejor deslizamiento de cualquier clase de ratón, tanto óptico como láser, y una mayor precisión de movimientos. Con esta alfombrilla gaming, tanto si iniciamos el movimiento como si lo detenemos o cambiamos de dirección lo podemos realizar de manera rápida y de manera fluida, ya que su textura traje mejora el rendimiento del sensor del ratón. Es decir, que cumple con lo mínimo que se le pide a estos complementos. Son super duraderas y exactas para cualquier género de ratón que emplees. Más contenida en tamaño que la previo, la Fellowes Gel Crystals combina paño, gel y una base antideslizante. Su área, con régimen especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.

Los Mejores razer goliathus control fissure edition extended alfombrilla gaming, Guía de Compra

En el caso de que seas un fanático de las superficies de tela, el QcK Prism puede parecer el ganador gracias a su diseño reversible que te permite escoger entre una área dura de plástico o de lona. En su versión Mini, el Roccat Taito 2017 tiene un formato sutilmente mucho más grande que el QcK Mini. Con la alfombrilla gaming Logitech PowerPlay y los ratones compatibles de la marca, puede gozar del uso inalámbrico sin la necesidad de pasar por la caja de carga. Puede cambiar la configuración u conseguir más información aquí. Para mantenerse cada día con los costos recientes y los más vendidos, esta lista de los más destacados artículos se actualiza todos los días. La alfombrilla gaming Control tiene una área mucho más rugosa, y algo más lenta que la versión Speed (mucho más suave).

Contenido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad